ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO

Postventa para el buen uso de los productos.

Contamos con técnicos especializados entrenados por el fabricante de las marcas que representamos, a fin de ayudarle a encontrar el producto adecuado para la aplicación adecuada.

Recargas de Extintores.

Seguramente en Su empresa tienen extintores ¿Conoces cuándo recargarlos? Es necesario conocer el mantenimiento de los extintores y su fecha de vencimiento, por lo que en este artículo te hablaré acerca de ello.

Un extintor es un equipo de protección contra incendios que contiene un extinguidor, el cual sale bajo presión con la finalidad de apagar un incendio.

Recordemos que el agente extinguidor es el contenido de un extintor.

Hoy en día existen normas estandarizadas a nivel nacional e internacional que nos permiten conocer si un artículo de seguridad industrial posee la calidad adecuada, así como existen normas que nos instruyen en el uso y mantenimiento de estos equipos.

MANTENIMIENTO DE EXTINTORES

El mantenimiento del extintor consiste en una revisión completa del mismo, para tener la seguridad de que en una emergencia el extintor funcionará.

El proveedor debe de entregarte el procedimiento específico para darle mantenimiento a un extintor, ya que existen diferentes tipos de extintores.

Recargas de Equipo autónomos.

A través del historial y la experiencia de consumo sugerimos el manejo de un inventario de material en sus instalaciones, evitando el desabasto en sus procesos productivos.

Calibración de Detectores.

Ofertamos sin costo programas de capacitación que cumplen con normas de SEGURIDAD, igualmente ofertamos capacitación y entrenamiento en el uso y manejo de equipos de protección personal.